Primer dibujo animado paivense
Dibujo animado creado por jóvenes de Laguna Paiva Crédito: El Cronista Regional
Cultura
Redacción
21/01/2004
animado dibujante dibujo humor

Primer dibujo animado paivense

De la mano de Gerardo Lequi y Gustavo Porta fue editado y presentado el primer dibujo animado paivense. La idea pertenece al dibujante Lequi, pero fue Porta quien lo editó y digitalizó. Ya fue proyectado en el programa “Todos para Uno” (de Gustavo Vega, en el Canal 2 local) y en un chocolate exposición de la E. E. T. Nº 458, a través de una pantalla gigante aportada por Juan Pablo Dallosto.

El trabajo tiene una duración aproximada de dos minutos y en su transcurso se pueden apreciar aristas netamente paivenses. El proyecto llevó tres meses hasta estar terminado. Trabajaron además Pablo Bustos y Pedro Lequi (voces).

Los próximos pasos que va a dar este dibujito animado son ambiciosos, ya que le va a ser enviado al dibujante Lawry (conocido por su tarea en revista Humor, entre otras) y a un colega chileno, para que se difunda.

Gerardo Lequi es, además, colaborador de El Cronista Regional, y sus caricaturas y dibujos humorísticos han realizado un valioso aporte a las páginas de este periódico. Desde ya, sus autoridades felicitan y motivan a seguir adelante a estos dos talentos de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *