Proceso de transferencia del paquete accionario de Milkaut
Proceso de transferencia del paquete accionario de Milkaut
Política
Redacción El Santafesino
23/06/2010
Franck Milkaut Unión Tamberos

Proceso de transferencia del paquete accionario de Milkaut

El Proyecto de Comunicación fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Senadores de la Provincia. El Senador por Las Colonias, Rubén Pirola, considera que es potestad de la asamblea de asociados de la AUT la decisión final y que descuenta la preocupación de los dirigentes por sostener las fuentes laborales es importante que el Gobierno Provincial garantice la situación de los trabajadores empleados en esta industria y su continuidad.

Una empresa con historia desde 1925 en la región

Cabe recordar que la Asociación Unión Tamberos resolvió en asamblea de miembros celebrada el 12 de mayo de 2010 la venta del 54% del paquete accionario que posee en la empresa Milkaut. De los 450 asociados de las distintas regiones del país habilitados para votar participaron alrededor de 220, obteniéndose en la oportunidad 160 votos a favor de la venta de la tenencia de acciones. De esta forma, se autorizó al Consejo de Administración a encarar la negociación con los posibles interesados.

La empresa Milkaut S.A. está situada en la región central de la provincia de Santa Fe. En la localidad de Franck, departamento Las Colonias, concentra su casa central y su principal complejo industrial. Actualmente la empresa cuenta con 6 plantas industriales que tienen una capacidad de producción de 2,1 millones de litros diarios de leche y ocupa, aproximadamente, 1.150 empleados, elaborando productos que se comercializan en 30 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *