Productores celebraron los 88 años de la Cooperativa
Fuente: Prensa AUT

Productores celebraron los 88 años de la Cooperativa

La cita fue en el Camping de Franck y contó con una muy importante concurrencia por parte de los asociados a la Cooperativa. A pesar de la inestabilidad del tiempo, la noche acompañó permitiendo que todos los presentes disfrutaran del encuentro, degustando un buen servicio que estuvo matizado por la canciones que entonó un cantante en vivo. Luego de la cena se entregaron las distinciones a los asociados que cumplieron una extensa trayectoria junto a AUT. En esta oportunidad un asociado celebró 50 años de permanencia constante en la Cooperativa y 9 productores cumplieron 25 años.

Al momento del brindis, el presidente Javier de la Peña, junto a los miembros del Consejo de Administración, levantaron sus copas agradeciendo la presencia de los productores y reafirmando la vigencia de AUT en el sistema lechero nacional.

La celebración coronó la noche con baile hasta la madrugada.

Homenajes

La asociada Orfilia Sánchez viuda de Donaldo Heil recibió la distinción por haber cumplido 50 años de entrega ininterrumpida de su producción a AUT. El presidente, Javier de la Peña, le hizo entrega de una plaqueta recordatoria.

En tanto que 9 asociados fueron honrados por 25 años de permanencia constante en AUT:

ARNOLD, Rene Marcelo y Osvaldo Raúl

BARENFALLER, Manuel A.

BRUNÁS, Eusebio José

MORO, Mabel y Liliana S.H.

MULLER, Ricardo Enrique

PERETTI, Armando Luis

RATHGE, Velia Erni de

SUREDA, Agustín

VIGHETTI, Roque Juan

En camino hacia sus 90 años, este nuevo aniversario encontró a AUT en una sólida posición, afirmada en la región como comercializadora de insumos y servicios para el sector agropecuario pero, además, con la importante novedad de haber retomado la comercialización de leche de sus asociados. Un volver a sus orígenes: la defensa del valor de la leche de sus productores. Una línea de trabajo que se consolida día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *