Progresa la obra de cordón cuneta en el barrio San Miguel de Suardi
Obra de cordón cuneta en Suardi. Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig

Progresa la obra de cordón cuneta en el barrio San Miguel de Suardi

El Senador departamental Felipe Michlig recorrió, junto al intendente Boscarol, distintos sectores de la ciudad para conocer las obras públicas que se están realizando.

El Senador provincial Felipe Michlig, en su visita a la ciudad de Suardi, recorrió junto al Intendente Hugo Boscarol importantes obras públicas en ejecución. También participaron de la recorrida el Diputado Provincial Marcelo González y el presidente del Concejo Municipal de Suardi, Gustavo Sella.

El representante departamental destacó que “siempre es un gusto venir a Suardi, porque a cada paso vamos viendo cosas nuevas, obras que avanzan que hace que la ciudad esté cada vez más linda y los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”.

Obras que avanzan

Las autoridades relevaron la planta de ósmosis inversa que “está a punto de ser instalada en lo que era la estación del ferrocarril para proveer de agua potable al barrio San Miguel (Oeste). También observamos el importante avance de cordón cuneta en este mismo barrio”, señaló el Senador.

“Por otra parte recorrimos la obra de pavimento de las calles Dr. Fernández y Pasaje Senn, con lo cual todas las arterias del ejido urbano histórico comprendidas entre Bv. Santiago del Estero y calle Córdoba, quedarán asfaltadas”.

“Asimismo estuvimos observando la obra del paseo Estación de Arte (en lo que era una estación de servicios) donde ahora funcionan los talleres municipales de cultura. Un lugar muy ameno recuperado para toda la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *