Progreso: la Casa de la Cultura cerró su ciclo
Fuente: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
13/01/2010
Campus Virtual Casa de la Cultura Progreso

Progreso: la Casa de la Cultura cerró su ciclo

La Casa de la Cultura en Progreso cerró con satisfacción el ciclo lectivo 2009. Entre las actividades que se destacan en el balance, figura la realización del examen final de los alumnos de los Talleres de Inglés (Profesoras a cargo: Rosana Grasso – Mariela Lescano). Fueron evaluados por la Directora de Instituto The Key de la ciudad de Santa Fe, con excelentes calificaciones. Vale destacar el enorme esfuerzo de ambas profesoras y la responsabilidad y dedicación por parte de los alumnos.

Además como cierre del ciclo lectivo la dirección organizó una exposición que dio inicio el día miércoles 3 de diciembre donde se expusieron los trabajos de las alumnas correspondientes a los talleres de Goma eva y Porcelana fría. Dicha exposición culminó con la entrega de diplomas a dichas alumnas. (Profesoras a cargo: M. Elena Masilla y Elida Mansilla)

Los cursos de computación que dieron comienzo en abril de 2009 tuvieron su fin también con un total de 10 alumnas capacitadas en dicha área. (Coordinadora: M. Josefina Rudolf). En tanto, el 16 de diciembre los alumnos de Guitarra junto a su profesora Claudina Leiva, en una clase abierta, hicieron demostraciones de los trabajos realizados durante el año, luego la entrega de diplomas.

La Dirección de Cultura informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres para el ciclo lectivo 2010, las propuestas son las siguientes: Computación (Nivel Básico); Capacitación comercial; Inglés (Todos los niveles); Guitarra; Goma Eva; Porcelana fría; Croché – Tejido 2 agujas; Primeros Auxilios, Cuidado de ancianos, Enfermería Gerontológica; Danza Folclórica, Bombo, Malambo, Bastonería y Tango.

Campús Virtual (CREaD)

La modalidad a distancia permite estudiar desde cualquier lugar del país y adecuar los tiempos y ritmos de estudio, aprovechando las potencialidades de Internet para la enseñanza, el aprendizaje y la gestión.

En este aspecto, hasta el 15 de Febrero de 2010, se encuentra abierta la inscripción, a los Ciclos de Licenciatura, Técnicaturas , Bachilleres, cursos de formación profesional y cursos de Extensión.

La misma cuenta con más de 30 propuestas educativas para el período 2010.

Además a partir del mes de marzo la Fundación Bica lanza los nuevos cursos para el 2010 con una gran variedad de propuestas de interés general. Por consultas, dirigirse al Centro Recreativo y Educativo a Distancia ubicado en Avenida Santa Fe Nº 405 de Progreso, o telefónicamente al 03497/488231. E-Mail: creadpr@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *