Provincia y Municipalidad buscan fortalecer el sector tecnológico
Álvarez, Tealdo, Matozzo y Viotti durante el encuentro Crédito: Prensa Gobernación
Ciencia y Tecnología
Redacción El Santafesino
04/02/2016
Cluster desarrollo productivo polo de diseño

Provincia y Municipalidad buscan fortalecer el sector tecnológico

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, recibió a la secretaria de Producción y el subsecretario de Industria y Comercio de la municipalidad de Santa Fe, María Soledad Álvarez y Julio Tealdo, respectivamente.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede del ministerio en la capital de la provincia, también participó el subsecretario de Innovación Productiva, Leonardo Viotti.

Sobre la reunión, Matozo sostuvo que “se enmarca en las políticas de articulación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva”.

Al respecto, detalló que “uno de los objetivos que nos hemos planteado es potenciar los procesos de articulación con los distintos actores; así como también lograr un mayor desarrollo productivo y sustentable en el territorio”.

En ese sentido, Álvarez agregó que “conversamos de temas que hacen a la realidad en su conjunto, específicamente en el ámbito de influencia del ministerio. En este marco de articular acciones conjuntas, acordamos una agenda de trabajo común”, indicó.

Por último, Tealdo resaltó que “uno de los puntos que acordamos fue fortalecer el Cluster TIC, que es una de las líneas de trabajo que tenemos en común la municipalidad y la provincia. Además de coordinar otras acciones, como el Polo de Diseño y el financiamiento de proyectos industriales y de base tecnológica”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *