Proyectan para Videla varias obras públicas durante este año
Fuente: Prensa Senador Rodrigo Borla
Política
Redacción El Santafesino
06/04/2016
Obras Menores Polideportivo Videla

Proyectan para Videla varias obras públicas durante este año

El Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo en Videla donde en primer lugar mantuvo un encuentro con el Jefe Comunal en el cual abordaron proyectos a desarrollar este año y que tienen que ver con obra pública, convenios con vialidad, recuperación del acceso a la ruta 61 y su iluminación en el ejido urbano de Videla, fondos de obras menores y también un proyecto que está realizando la comuna con su parte técnica y que es la ampliación del Centro de Salud.

Luego, el legislador Borla, en la misma sede comunal hizo entrega de un aporte económico a la Cooperativa de Servicios Públicos. “Se trata de fondos por un total de 60 mil pesos que habíamos gestionado oportunamente ante el Ministerio de la Producción de la Provincia”, explicó el Senador.

Cabe destacar, que también el legislador provincial entregó otros dos aportes para la Comuna de Videla y que recibió su Presidente Comunal, José Noseda: uno para la adquisición de parte de la iluminación del Polideportivo donde se llevan a cabo los encuentros de la Liga Paivense de Fútbol y otro para colaborar con los eventos artísticos que habrá el próximo 8 de mayo con motivo de los festejos por el 125º aniversario de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *