Proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto en San Justo
San Justo firma convenio con CAME por Centro Comercial a Cielo Abierto Crédito: Gonzalo J. Romero
La Región
Redacción El Santafesino
20/05/2015
asociativismo CAME Centro Comercial San Justo

Proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto en San Justo

Para la puesta en marcha del proyecto, tras firmar el convenio con CAME, fue fundamental la participación de una comitiva sanjustina en los Seminarios Internacionales organizados por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tanto en el año 2014 como en este 2015.

Este grupo estuvo conformado por el Arq. Nicolás Cuesta como PTE. del Honorable Concejo Municipal, el PTE. del Centro Comercial e Industrial Gastón Becerra, integrantes de la entidad, como Eduardo Taborda y Alejandro Gaido y el Dr. Matías Borla, candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social.

Más allá de lo que significa el desarrollo de un Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) desde lo edilicio y/o las obras, se trata de un programa estratégico que sugiere hacia dónde ir como sociedad y como ciudad. Son ideas, propuestas que tienen como objetivo definir al comercio sanjustino como un todo, pensado y desarrollado desde el asociativismo y la búsqueda del beneficio común frente al individualismo al que nos vemos sometidos en diferentes ámbitos de la realidad.

Estrategias conjuntas, planes de financiación generadas desde la Cámara y con bajada a los diferentes CCCA esparcidos por todo el país, fomento del comercio local, interacción de la cultura, el deporte, y demás actividades sociales, son algunas de las herramientas y propuestas que serán generadas en conjunto entre sector público y privado, y que beneficiarán a todos.

El proyecto, en marcha

El convenio fue firmado en la ciudad de San Justo en el Centro Comercial e Industrial. Sus autoridades y las de la CAME junto al Arq. Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla y con el aval del Intendente Mario Rubén Silvestrini, tomaron la decisión de dar este gran paso hacia delante: con la participación de todos, se pone en marcha un gran proyecto, un Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad de San Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *