Pullaro y Toselli se reunieron por lo ocurrido en la comisaría de Sunchales
Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
22/10/2019
agentes policiales comisaría orden judicial Sunchales

Pullaro y Toselli se reunieron por lo ocurrido en la comisaría de Sunchales

Analizaron la situación de seguridad en la ciudad y lo sucedido en la comisaría local, que implicó la detención de 8 agentes policiales acusados por lesiones sufridas por un detenido.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, se reunieron en el despacho del funcionario provincial para analizar la situación de seguridad, referidos a los últimos acontecimientos sucedidos en la comisaría local, que implicó la detención de 8 agentes policiales acusados por lesiones sufridas por un detenido, y la posterior orden judicial que impuso el cierre momentáneo de dicha dependencia.

Durante la reunión, Pullaro expresó su preocupación por el cierre de la comisaría, ya que la cartera que conduce actuó con rapidez ante los requerimientos de la justicia, y sin embargo lleva cuatro días con la puerta cerrada, con todo lo que ello implica. En el Ministerio de Seguridad señalaron que “la justicia debe actuar y para ello estamos a disposición desde el primer momento. El cierre de la comisaría por un lapso, que ya lleva 4 días, es algo que no podemos seguir sosteniendo”. En ese marco se indicó que “el funcionamiento de la comisaría se tiene que normalizar en las próximas horas, por lo tanto, en lo inmediato analizamos presentar un recurso ante el juez de garantías”.

Asimismo, las autoridades provinciales y locales analizaron las acciones operativas que permitan mejorar la seguridad de la ciudad de Sunchales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *