Quedó inaugurada una nueva Planta Asfáltica en San Cristóbal
Michlig y demás funcionarios en la inauguración de la Planta Asfáltica en San Cristóbal Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

Quedó inaugurada una nueva Planta Asfáltica en San Cristóbal

Con la presencia del administrador de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo, y el Senador Provincial Felipe Michlig, se inauguró en el Área Industrial de San Cristóbal, “la moderna Planta Asfáltica de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), totalmente automatiza, que ya comenzó su etapa operativa”.

Junto a las autoridades citadas, estuvieron el intendente Horacio Rigo, el Director de la Región IX de Educación Marcelo González, el presidente del Concejo, Carlos Cattaneo, el Administrador de Vialidad Provincial Zona 2 Paul O ‘Rico, concejales locales e integrantes del Ejecutivo Municipal, operarios, entre otros. Los presentes pudieron observar el funcionamiento de la imponente máquina que será de gran valor para toda la región.

Cabe destacar que “esta planta contó con una inversión, aproximada, a los $ 10 millones y producirá 40 toneladas-hora de pavimento caliente con la posibilidad de reciclar y volver a producir. Solo resta la llegada de una terminadora y un compactadora para desempeñar una mejor tarea en el arreglo de las rutas del departamento”, explicó Seghezzo.

El senador Michlig manifestó que “con estas decisiones estamos haciendo verdadero federalismo, esta planta no se puso en Rosario o Santa Fe, se puso acá en este departamento San Cristóbal en donde estamos realizando obras viales trascendentales como nunca antes, por eso el agradecimiento a Seghezzo y a todo el personal de la DPV por el compromiso”.

El intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, señaló que “ésta es otra de las tantas respuestas que nos está dando permanentemente el gobierno provincial. Por fin lo que era un norte postergado ahora piensa en grande mirando a un futuro auspicioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *