“Queremos que los valores del trabajo gobiernen Santa Fe”
Fuente: Prensa Omar Perotti
La Región
Redacción El Santafesino
31/03/2011
acueductos campaña electoral hidrovía

“Queremos que los valores del trabajo gobiernen Santa Fe”

Continuando con su campaña electoral por toda la Provincia, el precandidato a Gobernador Omar Perotti visitó la ciudad de Esperanza, donde se reunió con empresarios, productores y comerciantes locales en la sede del Centro de Industria, Comercio y Afincados de esa localidad. Perotti fue acompañado por los candidatos a Senador del Departamento Las Colonias, Ruben Pirola y a Intendente de Esperanza José Andreoli y los candidatos a Diputados Provinciales Mario Lacava, Roberto Mirabella, Alejandra Obeid, Ricardo Olivera y María Rosa Theler.

Luego de ser recibido por las autoridades del Cicae, lideradas por el actual presidente de la Institución Jorge Simonutti, Perotti dialogó con los empresarios y comerciantes sobre su visión de la Provincia que vendrá los próximos cuatro años. En la posterior conferencia de prensa, el candidato a Gobernador expresó: “Creemos en el apoyo a la producción porque estamos convencidos que no hay mejor política social que un puesto de trabajo, por eso seguiremos estando en pleno contacto con nuestros hombres de la producción. Queremos que los valores del trabajo y del esfuerzo gobiernen esta provincia», aseguró y agregó que en sus recorridas por la provincia «nos estamos presentando con nuestra gestión de gobierno en Rafaela. Consideramos que es un diferencial importante con respecto a los demás candidatos. Cada uno de los santafesinos puede preguntar acerca de nuestra gestión en Rafaela, esa es nuestra carta de presentación. Uno habla con orgullo de nuestra gestión, porque lo hemos logrado en base a la generación de consensos básicos con los demás partidos y las instituciones intermedias acerca del futuro de la comunidad», aseguró Perotti.

Consultado acerca de la relación con el Gobierno Nacional, Perotti aseguro que Santa Fe necesita “una relación madura y fructífera con la Nación. Tendremos la obligación de gestionar obras en las rutas nacionales que pasan por nuestra provincia, de dotar mayor infraestructura a la hidrovía, de lograr más acueductos para los santafesinos. Pero también tendremos una posición segura en la defensa de los intereses de nuestra economía cuando nuestros intereses se vean afectados. Somos los primeros productores en la mayoría de los rubros agropecuarios, por lo que debemos estar sentados en la mesa de las decisiones de las políticas de esos sectores, esa actitud beneficiará a Santa Fe y también a la economía nacional”.

Pirola: “Perotti es la cara del futuro de la Provincia”

A su vez, el actual Senador departamental que va por su reelección, Rubén Pirola indicó “Cada día que recorremos junto a Omar la provincia comprobamos que formar parte de este espacio ha sido la decisión correcta. Perotti es la cara del futuro y de la renovación de la gestión que necesita Santa Fe. Su comprobada trayectoria y las condiciones humanas de trabajo y docencia de Omar Perotti son su mejor carta de presentación y nos auguran éxito para la propuesta de Por más Santa Fe en las próximas elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *