Realizan gestiones para el mejoramiento de caminos rurales en Laguna Paiva
Autoridades municipales recibieron a Matías Giorgetti del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia. Crédito: Municipalidad de Laguna Paiva

Realizan gestiones para el mejoramiento de caminos rurales en Laguna Paiva

El objetivo es poner en condiciones diferentes espacios de la localidad, como los caminos de El Boyero y al Matadero. La municipalidad paivense firmará los convenios necesarios para la puesta en valor y mejoramiento de estos caminos que más utilizan los productores.

El distrito Laguna Paiva se sumará al programa “Caminos de la Ruralidad”. Una propuesta del Gobierno provincial que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales, mediante el diseño de trazas viales.

Mientras avanza la firma del convenio que cubrirá los costos de insumos y materiales, el intendente paivense Elvio Omar Cotterli y el director de Producción y Empleo, Fernando Grissetti, recibieron a Matías Giorgetti, director provincial de Coordinación y Articulación Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, para articular diferentes acciones en el marco de la implementación del programa que también contempla la capacitación del personal que maneja la maquinaria pesada.

Giorgetti además visitó el Vivero Municipal, en el cual se avanza en las gestiones para dotarlo de tecnología, y así aumentar la producción para abastecer a todo el departamento.

Fernando Grissetti, en diálogo con el programa El Santafesino Radio (FM Cóndor 104.1) expresó al respecto que “la idea es poder poner en condiciones diferentes espacios de la localidad, como los caminos de El Boyero y al Matadero y que la intención es, junto al Gobierno Provincial, poder firmar los convenios necesarios para la puesta en valor y mejoramiento de estos caminos que son los que los productores más necesitan”. Destacó el acompañamiento del gobierno, lo que también permitirá ampliar la producción del Vivero Municipal, para dotarlo de tecnología y transformarlo para que pueda producir, incluso para localidades vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *