Realizarán en Torino desagües y defensa
Realizarán en Torino desagüe y defensa Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
21/06/2012
desagües urbanos Nuevo Torino obra eléctrica

Realizarán en Torino desagües y defensa

En referencia a la obra de cordón cuneta, la misma registra un tercio de ejecución del plan y se está avanzando a buen ritmo. Al mismo tiempo, se trabaja en la construcción de asadores y mesas a través de un proyecto dirigido por el Arquitecto Agustín Anganova en la plaza pública ubicado en el sector sudeste. Este se lleva adelante con los fondos comunales.

En cuanto al Fondo de Obras Menores, se hará efectiva la presentación para la compra de un tractor de 120 HP por un valor aproximado de $ 135.000 (pesos ciento treinta y cinco mil) y el saldo restante del citado fondo se utilizará para compra y refacción de juegos en la plaza de los niños ubicado en el vértice noroeste de la plaza pública.

En el acta acuerdo celebrado con la Empresa Provincial de la Energía para la construcción de una línea de media tensión y la instalación de una planta de transformación que abastecerá el área noroeste de la localidad, se iniciaron los trabajos correspondientes a las bases de los postes de hormigón de dicha línea. Las bases son construidas de acuerdo a los requerimientos de la EPE, con mano de obra y materiales de la Comuna de Nuevo Torino.

Estos trabajos se suman además, a la apertura de las calles y delimitación de espacios verdes donde estará emplazada la obra eléctrica, tan importante para este pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *