Recibió aportes la Escuela Técnica de Santo Domingo
Recibió aportes la Escuela Técnica de Santo Domingo Crédito: El Santafesino

Recibió aportes la Escuela Técnica de Santo Domingo

La Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada Nº 2047 de la localidad de Santo Domingo, recibió un aporte económico de manos del Senador por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola. El legislador, fue recibido por el Director Hugo Bidart y Presidente de la Cooperadora, Jorge Spies. En el encuentro Pirola hizo entrega de un aporte económico solicitado por el establecimiento educativo con el fin de realizar la ampliación del internado de alumnos y con cuyos fondos solventarán los gastos vinculados a materiales lo que permitirá en un futuro cercano ampliar la capacidad y las comodidades brindadas. Hoy el establecimiento escolar cuenta con, aproximadamente, 160 alumnos de los cuales alrededor 50 de ellos permanecen alojados en dicho predio y que pertenecen a localidades vecinas.

Bidart, Spies y Pirola luego se trasladaron a las instalaciones del emprendimiento vinculado a la producción de queso y dulce de leche que lleva adelante la Escuela donde están finalizando los trabajos de construcción de la cámara y accesos.

Recorrida

El Senador Pirola visitó además Providencia, Soutomayor e Ituzaingo donde participó de encuentros con instituciones e hizo entrega de aportes no reintegrables para los proyectos de trabajo que llevan adelante.

En su paso por Providencia, se reunió con miembros de la comisión comunal y miembros de la parroqui Nuestra Señora de los Dolores a la cual el Senador le hizo entrega del segundo aporte no reintegrable con el objeto de la refacción y puesta en valor del templo histórico en el marco de los trabajos que habían diagramado en forma conjunta. También Pirola conversó con autoridades del Club Sportivo sobre las actividades y proyectos que pretenden llevar adelante.

Al término de su paso por estas localidades el Senador Pirola volvió a manifestar lo importante y productivo que es el contacto continuo con los vecinos de cada una de las localidades, utilizando también la tecnología para la comunicación diaria en la búsqueda de soluciones como es el contacto en nuestra web rubenpirola.com. “Estamos muy contentos con el desarrollo del programa de trabajo que diseñamos para acompañar a las instituciones intermedias, comunas y municipios de todo nuestro departamento porque sabemos que estando presente en ellas también lo estamos haciendo con cada vecino en cada pueblo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *