Reclaman el correcto funcionamiento de luminarias en el cruce de dos rutas
Felipe Michlig sentado en su banca del Senado Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
10/05/2019
Biblioteca Popular Garitas Luminarias Suardi

Reclaman el correcto funcionamiento de luminarias en el cruce de dos rutas

En el proyecto de Comunicación suscripto por los senadores Felipe Michlig y Raúl Gramajo se solicita al Poder Ejecutivo que garantice el correcto funcionamiento de las luminarias ubicadas en el cruce de las rutas Provinciales N° 17 y 2.

La Cámara de Senadores aprobó tres iniciativas del Senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, declarando de Interés Provincial la 53° Edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas de Suardi; como así también, el 20° Aniversario de la Biblioteca Popular “José Hernández” de Ambrosetti.

Asimismo, se aprobó un proyecto de comunicación presentado conjuntamente con el Senador del Departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, por el que se reclama “garantizar el correcto funcionamiento de las luminarias ubicadas en el cruce de las rutas Provinciales N° 17 y 2.

En el Proyecto de Comunicación suscripto por los Senadores Felipe Michlig y Raúl Gramajo se solicita al Poder Ejecutivo que se arbitren los medios necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de las luminarias ubicadas en el cruce de las rutas Provinciales N° 17 y 2. También se le pide que disponga la ejecución de garitas de protección para los ciudadanos en tránsito en el referido cruce.

Fiesta Provincial del Sorgo

A través de uno de los proyectos, se declaró de Interés la 53° Edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas, a realizarse este sábado 11 y domingo 12 de mayo en Suardi, cuya organización es llevada adelante por la Comuna de Suardi y la colaboración de instituciones de la localidad.

El senador Michlig destacó que “la fiesta representa un acontecimiento que identifica a sus ciudadanos, donde se hace visible la cultura del trabajo de los primeros pobladores del lugar que a fuerza de tesón han conseguido configurar una comarca agrícola-ganadera signada por su alta productividad y afán de progreso”.

20° Aniversario de la Biblioteca Popular de Ambrosetti

A través de otro proyecto se declaró de interés provincial el “20° Aniversario de la Biblioteca Popular “José Hernández”, cuya celebración tendrá lugar el día 19 de mayo de 2019, en la localidad de Ambrosetti.

“Para el día 19 de mayo se encuentran planificados los actos correspondientes al festejo aludido, ya que es un logro de los miembros de la institución y de toda la comunidad. Para tal ocasión se prevé la recepción de las autoridades y posteriormente la ceremonia, ocasión en la cual se impondrá el nombre de “Nora Machado” a la sala de lectura, en homenaje a una de las personas que siempre luchó para mejorar la institución”, sostuvo el legislador Felipe Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *