Reconocen un proyecto de la Escuela Nº 502 de La Pelada
Escuela Nº 502 de La Pelada Crédito: El Santafesino

Reconocen un proyecto de la Escuela Nº 502 de La Pelada

Con una encuesta a 261 personas mayores de 18 años de edad, los nombres elegidos fueron: 1º de Mayo, José Hernández, Bicentenario, Domingo Faustino Sarmiento y Juan José Castelli, los cuales identificarán las calles de la comunidad.

La Comuna de La Pelada felicita a los chicos y a las docentes que con tanta responsabilidad y compromiso, participaron del proyecto, demostrando que son partícipes de la vida de nuestro pueblo.

Más felicitaciones

El establecimiento también recibió el reconocimiento del Programa Nacional Educación Solidaria. Este proyecto se realizó durante 2009 con la colaboración de las docentes y del T.C. Andrés Giupponi y María Silvia Amherdt, por parte de la Comuna.

Destaca la nota recibida que la actividad desarrollada implementa acciones de servicio que responden efectivamente a las necesidades de la comunidad, involucra contenidos curriculares específicos y cuenta con el protagonismo de los estudiantes en su ejecución.

De esta forma, la Comuna local con el establecimiento escolar prestaron un servicio a la comunidad, afianzando conocimientos curriculares, con un resultado sumamente satisfactorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *