Recorrida por obras que se ejecutan en San Cristóbal
Recorrida por obras que se ejecutan en San Cristóbal Crédito: Municipalidad de San Cristóbal
La Región
Redacción El Santafesino
16/07/2013
Área Industrial corralón municipal energía eléctrica

Recorrida por obras que se ejecutan en San Cristóbal

El periplo comenzó en la Escuela Normal Nº 40, donde personal municipal esta sacando árboles en el sector norte para ampliar el playón que es utilizado por alumnos y docentes en clases al aire libre o esparcimiento.

Más tarde y en barrio San José se visitó el Centro Asistencial y la ampliación que en éste se está realizando, el arreglo de calles y el corte de pasto en terrenos baldíos del barrio. También se visualizaron los trabajos que realizaron las máquinas en la limpieza de desagües sobre Ruta Provincial Nº 2 y Nº 4.

Llegando al enlace con Ruta Provincial Nº 13, ya se vislumbra el cambio significativo en el Área Industrial con la colocación y puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias internas y el asentamiento de dos industrias locales, más la construcción de un galpón de 400 m2 perteneciente a la Cooperativa Frigorífica San Cristóbal, la construcción de la Sala de Reuniones del futuro Consorcio, sumada a la adquisición de dos lotes por parte de la industria Básculas Corona. Se destacan los beneficios para las industrias que se establecen dentro del Área Industrial, reducción de un 50% en el valor de la energía eléctrica, importante excepción impositiva y facilidad para acceder a créditos en bancos. El municipio sancristobalense ya tiene reconocimiento provincial y nacional del Área Industrial.

El recorrido finalizó en el Corralón Municipal donde se observó la compra de los nuevos bancos y cestos de basura que pasarán a formar parte de la remodelada plazoleta Almirante Brown y se vio en funcionamiento la nueva Pala Frontal Articulada adquirida recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *