Recreo: aportes para deportistas que participarán de la Li.Na.Me de vóley
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
08/11/2019
cláusula gatillo paritarias Polideportivo Municipal Recreo

Recreo: aportes para deportistas que participarán de la Li.Na.Me de vóley

El municipio entregó 25 mil pesos a cada comisión de padres que servirán para la participación en el torneo que se realizará en la ciudad de Chapadmalal entre el 11 y el 16 de noviembre.

Con los fondos suscitados del «congelamiento» de sueldos a funcionarios municipales, el intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, hizo entrega de aportes a las Comisiones de Padres de Vóley del Club Huracán y del Polideportivo Municipal, cuyas jugadoras participarán de la Liga Nacional de Menores de Vóley, en la categoría sub 13.

Cabe mencionar que el mencionado «congelamiento» se efectivizó sobre los sueldos del intendente, secretarios, subsecretarios y fiscal municipal, al no contabilizar el aumento otorgado en paritarias ni la cláusula gatillo y así se conformó el Fondo de Asistencia Comunitaria.

En ese sentido, se otorgaron 25 mil pesos a cada comisión que servirán de colaboración para la participación del torneo que se realizará en la ciudad de Chapadmalal entre el 11 y el 16 de noviembre.

El mandatario municipal Omar Colombo felicitó a ambos equipos por los logros obtenidos. «Como intendente tengo el orgullo de saber que en nuestra ciudad tenemos a estas deportistas. Nos emociona, habla muy bien del trabajo que realizan los profesores, las familias y las jugadoras. Espero que sientan el acompañamiento de la comunidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *