Recreo: Colombo pidió autorización para la compra directa de hormigón
Una de las calles del barrio Nobleza de Recreo donde se ejecutará la obra de cordón cuneta. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
06/10/2020
barrio Nobleza Concejo Municipal cordón cuneta hormigón Obras Menores Recreo

Recreo: Colombo pidió autorización para la compra directa de hormigón

Es para llevar a cabo la obra de “Ejecución de cordón cuneta en barrio Nobleza”. Los fondos con que se financiará la obra resultan de saldos asignados a la Municipalidad de Recreo en los períodos 2017 y 2018 por la denominada Ley de Obras Menores.

El intendente de Recreo, Omar Colombo, remitió al Concejo Municipal un mensaje para que los ediles autoricen la compra directa de 140m³ de Hormigón H 25, necesario para llevar a cabo la obra “Ejecución de cordón cuneta en barrio Nobleza”, a la empresa Santa Fe Materiales S.A. por un monto total de $1.154.020.

La obra se llevará a cabo en seis calles del mencionado sector: Mateo Booz, entre Mariano Moreno y Pascual Echagüe, entre Pascual Echagüe y Entre Ríos y entre Entre Ríos y Einstein: Total 3 cuadras. Einstein, entre Mateo Booz y Presbítero Martínez. Total 1 cuadra. Calle Einstein, entre Lehmann y Santa Fe. Total 1 cuadra. Calle Santa Fe, entre Einstein y Juan XXIII. Total 1 cuadra.

“Enviamos al Concejo Municipal un pedido de autorización para realizar la compra directa del material necesario para hacer la obra, fundamentado en la necesidad de optimizar tiempos y recursos, dado que es conveniente concretar la adquisición del material en el menor tiempo posible, por el constante aumento en su costo y por ser, la mencionada empresa, quien presentó la menor cotización. Queremos, con esto, dar cumplimiento a una obra que se les adeuda a los vecinos de hace varios años, desde 2012. De esta manera, seguimos trabajando, gestionando y proyectando obras en los diferentes barrios que benefician, no sólo a los vecinos y vecinas del sector, sino a toda la comunidad”, mencionó el intendente Colombo.

Los fondos con que se financiará la obra resultan de saldos asignados a la Municipalidad de Recreo en los períodos 2017 y 2018 por la denominada Ley de Obras Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *