Recreo: congelan sueldos de funcionarios para destinar el dinero a educación
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
13/05/2019
Asistencia Educativa educación pública FAE Recreo

Recreo: congelan sueldos de funcionarios para destinar el dinero a educación

El Intendente de la ciudad tomó esta decisión con el objetivo de seguir acompañando la educación pública, el dinero será destinado al Fondo de Asistencia Educativa.

“El dinero del congelamiento de los sueldos de los funcionarios municipales será para el FAE”, así lo expresó el intendente Omar Colombo luego de que el solicitara el congelamiento de su sueldo y de los funcionarios municipales. Con el objetivo de seguir acompañando la educación pública, el dinero será destinado al Fondo de Asistencia Educativa. Son 3.550 los alumnos beneficiados.

El intendente Omar Colombo envió al Honorable Concejo Municipal, un proyecto en el cual solicitaba que tanto a él como los  funcionarios de primer y segundo orden junto al fiscal municipal, le sean congelados los haberes durante 6 meses.

Este proyecto se convirtió en ordenanza por lo cual a partir de ahora y por el lapso de 6 meses, el dinero proveniente del “congelamiento” de sueldos será destinado al Fondo de Asistencia Educativa, que beneficia a 3.550 alumnos y alumnas que asisten a establecimientos educativos públicos de la ciudad.

Al respecto, el intendente Omar Colombo expresó: “es una premisa de nuestro gobierno apostar a la educación con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, poder aportar al FAE es una gran satisfacción porque sabemos que estamos creando un mejor futuro para nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *