Recreo: el Centro de Día Municipal despidió el año con la familia
El intendente Colombo compartió un momento con los asistentes del Centro de Día Crédito: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
23/12/2019
Centro de día Mocoví Recreo talleristas

Recreo: el Centro de Día Municipal despidió el año con la familia

Se llevó a cabo el cierre de actividades en el Centro de Día Municipal que funciona en las instalaciones del Club Nobleza. Participaron niños, jóvenes, talleristas y familiares.

Se realizó una despedida de año entre todos los grupos que forman el Centro de Día junto a sus talleristas y familiares. Durante la jornada se cocinaron pizzas y se desarrollaron diversos juegos. El intendente Omar Colombo aprovechó la oportunidad para compartir un agradable momento con los asistentes.

El “Centro de Día” comenzó a funcionar en septiembre en las instalaciones del Club Nobleza. Es un espacio destinado a niños, niñas, adolescentes y jóvenes provenientes de los barrios Comunal y Mocoví. Funciona los días martes y viernes con talleres de fotografía, cocina y espacio de estimulación y juego para la primera infancia. Asisten un total aproximado de cincuenta chicos y chicas que están divididos por grupo según edad y actividades.

Las actividades están a cargo de un equipo de talleristas y profesionales que les brindan a los asistentes un espacio de contención, juego y aprendizaje.

Cabe destacar que el mismo funciona gracias a un convenio que tiene el Gobierno de la ciudad de Recreo con la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe y que retomará sus actividades en el mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *