Recreo: El “Concejo en tu Barrio” recibió reclamos de vecinos de Barrio Parque
Las inquietudes recibidas de los vecinos serán gestionadas a través de las distintas áreas municipales. Crédito: Concejales del Frente Progresista de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
17/07/2020
Barrio Parque descentralización Frente Progresista Recreo

Recreo: El “Concejo en tu Barrio” recibió reclamos de vecinos de Barrio Parque

Los concejales del Frente Progresista de Recreo recibieron las inquietudes que serán gestionadas a través de las distintas áreas municipales, no descartando elevar alguna de ellas a las esferas provinciales pertinentes.

En el primer día de atención, en el SUM del Caps de Barrio Parque, bajo la modalidad del programa “El Concejo en tu barrio”, los ediles del Frente Progresista recibieron a un nutrido número de vecinos y vecinas que concurrieron al lugar.

Las inquietudes recibidas serán gestionadas a través de las distintas áreas municipales, no descartando elevar alguna de ellas a las esferas provinciales pertinentes.

Con esta iniciativa se impulsa la descentralización de las demandas de vecinos de la ciudad, quienes obtienen el asesoramiento pertinente, buscando así lograr una respuesta ágil  y eficaz a las distintas problemáticas planteadas.

En los próximos días, el programa seguirá instrumentándose en otros barrios de la ciudad de Recreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *