Recreo: El Consejo de Niños y Niñas presentará un proyecto sobre el cuidado del medio ambiente
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
21/10/2019
Concejo Municipal Frente Progresista medio ambiente Recreo

Recreo: El Consejo de Niños y Niñas presentará un proyecto sobre el cuidado del medio ambiente

Visitaron el Concejo Municipal y allí hablaron con los ediles sobre el funcionamiento de esa institución y el rol de cada uno de ellos. También les explicaron que están trabajando en un proyecto relacionado con el cuidado del medio ambiente.

El Consejo de Niños y Niñas es un espacio destinado a los chicos de entre 8 y 10 años de edad de la ciudad, en donde además de conocer distintos lugares de Recreo y su historia, aportan su punto de vista de la localidad y como mejorarla día a día.

La charla entre los consejeros y los ediles del Frente Progresista Cívico y Social, fue sobre el trabajo que realiza en el Honorable Concejo Municipal, y el rol que cumple un concejal en la vida de la ciudad. Los niños y niñas les contaron que es lo que hacen ellos desde su lugar y les explicaron que están trabajando en un proyecto relacionado con el cuidado del medio ambiente en Recreo y que tiene como uno de sus objetivos  presentar un proyecto de ordenanza. Los concejales ayudaron a los chicos a armar el primer borrador de ese proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *