Recreo: entregaron aportes al Centro de Jubilados “San Miguel Arcángel”
Concejales del Frente Progresista de Recreo entregaron aportes Crédito: Prensa Frente Progresista de Recreo

Recreo: entregaron aportes al Centro de Jubilados “San Miguel Arcángel”

Fueron entregados por los concejales del Frente Progresista con el objetivo de apoyar la pluralidad de acciones en el territorio y apuntar a la propagación de la asistencia y contención que realiza esta institución en favor de la comunidad recreína.

Ante el compromiso asumido con los diferentes actores sociales e instituciones de la ciudad, los concejales del Frente Progresista de Recreo, realizaron un aporte económico para contribuir con gastos inherentes al funcionamiento institucional y como vehículo motivador de las iniciativas que sostienen.

En esta ocasión, el Centro de Jubilados y Pensionados “San Miguel Arcángel” resultó beneficiado con el incentivo, con lo cual se pretende apoyar la pluralidad de acciones en el territorio y apuntar a la propagación de la asistencia y contención que realiza esta institución en favor de la comunidad.

La referente de la institución, Mirta Baroni, acompañada por un grupo de su comisión fue la encargada de recibir a los concejales.  Los miembros del Centro de Jubilados le hicieron conocer a los ediles Antoniazzi, Medús y Picard los proyectos que la institución tiene en la actualidad.

Más adelante, el edil Omar Picard remarcó que “algunas de las ideas que la institución quiere poner en práctica tienen puntos de conexión con proyectos que desde el bloque estamos tomando y que en poco tiempo vamos a presentar ante la sociedad. Por eso creo que podemos trabajar juntos y que la vinculación genere una sinergia institucional entre los actores sociales como el Centro y el Concejo Municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *