Recreo: nueva forma de pago digital para la Tasa General de Inmuebles
Pago con tarjeta de débito. Posnet Crédito: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
13/05/2020
coronavirus pago digital Recreo tributo

Recreo: nueva forma de pago digital para la Tasa General de Inmuebles

Los interesados deben ingresar a www.recreo.gob.ar, en la sección Trámites, opción "Tasa General de Inmuebles", opción "Pagar". La nueva herramienta acepta pagos solo con tarjetas de débito Mastercard, Visa, Maestro y Cabal.

El Gobierno de la ciudad de Recreo informa que está disponible una nueva forma de pago digital para la Tasa General de Inmuebles que se suma a las ya existentes. Cabe mencionar que la nueva herramienta acepta pagos solo con tarjetas de débito Mastercard, Visa, Maestro y Cabal.

Los interesados deben ingresar a www.recreo.gob.ar, en la sección Trámites, opción “Tasa General de Inmuebles”, opción “Pagar”. Allí, se establecerá el abono del tributo con el sistema de cobro “Plus Pagos”, donde deberán colocar los datos de la tarjeta de débito o crédito correspondiente.

De esta manera, Plus Pagos es una nueva opción para abonar la TGI, generando mayor comodidad y rapidez a los contribuyentes y evitando que deban salir de sus hogares para abonar la misma.

Otros medios

Además, para mayor comodidad y celeridad, también están disponibles otros modos de pagos que se pueden elegir, según la preferencia de cada contribuyente. Estos son: Caja Municipal: Pago efectivo o con tarjetas de crédito y débito. De 8 a 11.30 horas; Mercado Pago (Solo Sede municipal) y con sistema QR; Pago hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del NBSF. Sólo martes y jueves; Homebanking.

Cabe mencionar que, de asistir a la Caja Municipal, deberán hacerlo cumpliendo todas las medidas de higiene en el marco de la pandemia por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *