Recreo: nuevo espacio de recreación y obra de cordón cuneta en barrios de la ciudad
El intendente de Recreo Omar Colombo recorrió obras que se realizan en la ciudad. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
07/04/2021
cordón cuneta Luminarias material reciclable Mocoví multiespacio Recreo

Recreo: nuevo espacio de recreación y obra de cordón cuneta en barrios de la ciudad

En los barrios Cazadores y Nobleza se están desarrollando obras importantes para la ciudadanía. En el primero se colocan juegos en la plaza, mientras que en el segundo comenzó la segunda cuadra de cordón cuneta.

En primer término, el intendente Omar Colombo visitó el barrio Cazadores en donde se está concretando un nuevo espacio de recreación, y donde se comenzó con la colocación de juegos de plaza, luego se instalarán bancos y cestos. Además, junto al edificio del multiespacio “Cazadores de Cultura”, se colocarán dos nuevos puntos limpios para la recolección de material reciclable.

Luego de eso, estuvo en barrio Nobleza en donde se comenzó la segunda cuadra de cordón cuneta, una obra que cambiará la accesibilidad de un sector importante de este barrio y la vida de quienes por allí circulen.

Mientras supervisaba los trabajos, el intendente aprovechó para dialogar con vecinos y vecinas acerca de los cambios en la fisonomía del lugar.

Además, el Gobierno de la Ciudad de Recreo realizó las siguientes tareas: recolección de ramas en barrio Mocoví; colocación de luminarias en calle Buenos Aires; corte de pasto en ruta 11, en la zona sur, zona centro y en las Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *