Recreo: proponen que el 32° Festival “Luna y Cuerdas” sea homenaje a Luis “El Negro” Zabala
Concejales de Recreo desean que el 32° Festival "Luna y Cuerdas" sea homenaje a Luis "El Negro" Zabala. Crédito: Concejales del Frente Progresista de Recreo

Recreo: proponen que el 32° Festival “Luna y Cuerdas” sea homenaje a Luis “El Negro” Zabala

Es una iniciativa del bloque de concejales del Frente Progresista que será tratada en comisión parlamentaria y menciona que la idea sea sugerida al Intendente Omar Colombo y, a través de él, a la Comisión Organizadora del evento.

El bloque de concejales del Frente Progresista Cívico y Social, desde la iniciativa de la edil Norma Antoniazzi, propone que la edición número 32 del Festival Folklórico “Luna y Cuerdas” lleve además el nombre “Homenaje al ‘Negro’ Zabala”.

La iniciativa será tratada en comisión parlamentaria y menciona que la idea sea sugerida al intendente de Recreo Omar Colombo y, a través de él, a la Comisión Organizadora del evento.

“La muerte del Negro fue tan inesperada, dejando en desconcierto a quienes lo conocimos y a la ciudadanía. A través de la calidad de su persona y de su talento con el acordeón logró forjar una reconocida trayectoria regional, cautivando escenarios locales y de otras localidades, por eso creemos que es merecido este homenaje”, mencionó la concejala Norma Antoniazzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *