La Municipalidad de Recreo colabora con la limpieza del Canal Las Mandarinas
El canal beneficia al desagüe pluvial de la zona sur de la ciudad de Recreo y del sector productivo. Crédito: Municipalidad de Recreo

La Municipalidad de Recreo colabora con la limpieza del Canal Las Mandarinas

En una primera parte se hizo la tarea correspondiente al tramo de la ruta 2 y en estos días se realiza la labor hasta llegar a Ruta Nacional 11, sector ubicado en la ciudad de Recreo.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Viales de la Municipalidad de Recreo, se colabora con la limpieza del Canal Las Mandarinas cuyo funcionamiento comprende a ese distrito y sus vecinos Monte Vera y Santa Fe.

La tarea es encabezada por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y también participa el Comité de Cuenca de la laguna Setúbal, la Municipalidad de Recreo y la Comuna de Monte Vera.

En una primera parte se hizo la tarea correspondiente al tramo de la Ruta Provincial Nº 2 y en estos días se realiza la labor hasta llegar a Ruta Nacional 11. El canal beneficia al desagüe pluvial de la zona sur de la ciudad de Recreo y del sector productivo de ambas localidades.

El intendente de Recreo, Omar Colombo, valoró los trabajos que allí se realizan. “La necesidad de tener limpios estos canales es fundamental. Uno puede tener los canales internos limpios pero si no tiene estas salidas, se nos hace dificultoso el escurrimiento, sobre todo cuando las lluvias son muy grandes” advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *