Recreo proyecta su desarrollo
Anuario 2012 en Recreo Crédito: Prensa Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
26/02/2013
Mario Formento Parque Industrial Recreo

Recreo proyecta su desarrollo

El viernes 28 de diciembre se realizó la presentación del “Anuario 2012” de la Municipalidad de Recreo en el renovado “Paseo del Centenario”. El intendente Mario Formento recibió al público que observó el audiovisual realizado por el área de Comunicación Institucional. Finalizando la jornada, se entregaron ejemplares del primer periódico municipal; “Edición Anuario Gestión 2012”. Hugo Marcucci; senador por el Departamento La Capital, acompañó al mandatario municipal. Los actos de gobierno más destacados de cada mes, fueron proyectados en el audiovisual de 30 minutos que narró e ilustró casi 200 actividades. Posteriormente, los presentes observaron un spot realizado en reconocimiento al trabajo de todos los empleados. En tanto, el primer periódico municipal; “Edición Anuario Gestión 2012”, contiene 16 páginas full color con 100 informaciones detalladas mensualmente y, una entrevista, en la que Formento, realizó un balance de año; el mismo es de distribución gratuita para toda la ciudadanía y estará a disposición en la sede gubernamental.

Formento agradeció la presencia de Hugo Marcucci; senador por el Departamento La Capital, que acompañó a los recreínos en la jornada. Asimismo, estuvieron presentes los concejales Franco Passarelli y Lisandro Chiconi, funcionarios y empleados municipales, autoridades religiosas, educativas y deportivas, medios de comunicación y público en general.

El mandatario municipal, en su alocución destacó, “es bueno recordar sintetizando en un anuario lo realizado durante el año 2012, es momento de agradecer después de un período de mucho trabajo, de mucha gestión y de recorrer las calles, en principio, a los empleados, a los funcionarios desde ya lo he hecho, al senador Marcucci porque nos ha acompañado en diversas gestiones que emprendimos, al diputado provincial Leandro Busatto porque nos acompañó en uno de los pasos más importantes para la historia de Recreo, que es conseguir las tierras para la instalación del Parque Industrial y, que seguramente va a cambiar totalmente la vida de ciudad y de la región. Al gobierno nacional un agradecimiento enorme porque muchas de las obras que se vieron reflejadas en este anuario se concretaron gracias a los aportes de la nación a través de los diferentes ministerios, por lo tanto uno tiene que ser agradecido como lo soy con los empleados que me acompañaron con los lineamientos políticos que fui trazando, a los ciudadanos de Recreo, porque son los que nos eligen y nos acompañan en cada proceso; todo lo logramos trabajando en forma conjunta , ciudadanos y funcionarios”.

“Todo se hizo con mucho esfuerzo y dedicación y, uno nota en este anuario las diversas actividades que se realizaron. Deseo que el 2013 supere al 2012 porque Recreo tiene mucho por hacer y crecer todavía y nosotros, todos los días nos arremangamos para hacer de esta ciudad lo que quieren sus ciudadanos. Le deseo a toda la comunidad un muy feliz año que comienza y que sigan acompañando a esta gestión para continuar mejorando nuestro querido Recreo”, mencionó Formento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *