Recreo se prepara para el 31° Festival Folklórico “Luna y Cuerdas”
Festival Folklórico "Luna y Cuerdas" en Recreo Crédito: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
21/01/2020
Festival Folklórico Luna y Cuerdas Paseo del Centenario Recreo

Recreo se prepara para el 31° Festival Folklórico “Luna y Cuerdas”

La tradicional festividad se realizará el sábado 1 de febrero desde las 21 horas en el Paseo del Centenario con entrada libre y gratuita.

El Gobierno de la ciudad de Recreo invita a la comunidad recreina y de localidades cercanas al 31° Festival Folklórico “Luna y Cuerdas” que se realizará el sábado 1 de febrero a las 21 horas en el Paseo del Centenario. La entrada será libre y gratuita, se podrá llevar sillones.

Durante la noche actuarán distintos artistas y grupos folklóricos locales y regionales, Gualicho de Toro y Los Majestuosos del Chamamé harán el cierre de la noche, habrá emprendedores gastronómicos y se presentará la agrupación tradicionalista “El Penacho”.

La 31° edición del tradicional festival recreino contará con la conducción y animación de Roberto “Pipi” Rivero, acompañado por la conductora local Carina Mosset.

Cartelera

Durante la noche del sábado 1 de febrero actuarán: Ballet Atardecer y Andrés Cahazarreta de la Casa de la Cultura; Leonel Leiva; Grupo Descendencia; Grupo Identidad; Retoños de mi pueblo; Luis Ferreyra; Luciano Giustini; Norma Guadalupe; Ileana Rodríguez; Juanchi Brillada; El humorista Capocha Orellana; Gualicho de Toro; Los Majestuosos del Chamamé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *