El municipio de la ciudad de Recreo realiza trabajos complementarios en la obra de cordón cuneta
Se realizó el cordón cuneta y luego se finalizaron los trabajos con el volcado de ripio. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
21/04/2021
barrio Nobleza compactación cordón cuneta Recreo ripio tierra colorada

El municipio de la ciudad de Recreo realiza trabajos complementarios en la obra de cordón cuneta

En el barrio Nobleza se observó que la tierra que estaba contra el cordón cuneta, no había quedado bien compactada, resultado de los más de 100mm. de lluvia que cayeron en nuestra ciudad días atrás. Es por ello que se efectuaron correcciones.

Se realizaron trabajos de corrección en la obra de cordón cuneta, en el barrio Nobleza. En calle Einstein se efectuó el cordón cuneta y luego se finalizaron los trabajos con el volcado de ripio.

Al continuar con las tareas, se observó que la tierra que estaba contra el cordón cuneta, no había quedado bien compactada, resultado de los más de 100mm. de lluvia que cayeron en la ciudad días atrás.

Para asegurar una obra de calidad y duradera, la cual hace años esperan los vecinos y vecinas del lugar, se decidió hacer correcciones.

Las correcciones incluyeron, levantar el ripio, tirar una mezcla de tierra colorada con cal, pasar maquinaria para lograr una excelente compactación, y luego de esto volcar nuevamente el ripio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *