Red Surcos instala una nueva Planta de Bioproductos
Fuente: Red Surcos
Economía
Redacción El Santafesino
24/08/2011
Bioproductos fitosanitarios Red Surcos

Red Surcos instala una nueva Planta de Bioproductos

Acorde con su proyección de crecimiento, Red Surcos realizó una inversión de U$S 4.200.000 para la instalación de una Planta Modelo destinada a la elaboración de Bioproductos para el Agro. La superficie total de la planta es de 1.050m2 divididos en tres grandes sectores: Áreas Generales (400m2), área industrial (450m2) y área de servicios auxiliares de planta (200m2).

La capacidad instalada posibilita una producción de casi 9.000.000 de dosis anuales destinadas a satisfacer el mercado nacional e internacional. Estas cantidades son posibles gracias a que el área productiva se proyectó y edificó contemplando un futuro crecimiento para duplicar su capacidad actual y el área de servicios auxiliares y equipamiento es capaz de satisfacer un crecimiento de 4 veces superior a la dimensión actual del sistema.

La nueva planta fue construida en la localidad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, sobre la ruta Nacional N º 19 Km 2 y fue concebida con un concepto, diseño y equipamiento sólo comparables a empresas de nivel superlativo.

“La ampliación del ámbito de cobertura, la incorporación de nuevas tecnologías, el desarrollo de nuevos productos, mayor eficiencia administrativa, calidad e innovación permanente son, entre otras, las metas a alcanzar para cumplimentar su plan de crecimiento”, sostiene Carlos Calvo, Director de Red SURCOS.

La empresa tiene como misión aportar al sector tecnología de productos y servicios, ofreciendo mejor relación costo-beneficio y acortando los eslabones de la cadena agropecuaria, constituyéndose así en un nexo fundamental entre el productor y el consumidor. Mediante esta evolución Red SURCOS continúa encaminándose hacia el liderazgo nacional y latinoamericano del mercado de soluciones innovadoras para el campo.

Acerca de Red Surcos

Empresa de capitales nacionales que importa, fabrica, desarrolla y comercializa productos fitosanitarios, con una trayectoria de más de 32 años en el Mercado agropecuario. Su capital humano se compone de más de 250 profesionales y el campo de acción alcanza a más de 32 puntos de venta localizados estratégicamente en zonas productivas del país, a partir de las cuales continúa con su crecimiento y expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *