Reforzarán las medidas de seguridad en la ciudad de Recreo
Funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron con vecinos de Recreo Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
01/02/2019
Fiscalía mapas del delito Poder Judicial Recreo

Reforzarán las medidas de seguridad en la ciudad de Recreo

Funcionarios del Ministerio de Seguridad encabezaron en Recreo (departamento La Capital) una reunión con vecinos de esa ciudad para debatir las medidas de seguridad a implementar en la zona. El encuentro, encabezado por el secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni, se llevó a cabo en la sede municipal local.

Cococcioni expresó que “acordamos reforzar el policiamiento preventivo, construir mapas del delito y tener una interacción con Fiscalía para realizar una persecución más eficiente de los hechos delictivos cometidos en esta ciudad”, explicó.

“Las conclusiones de la reunión fueron positivas y nos comprometimos a llevar a cabo operativos en algunas zonas que preocupan a los vecinos y a continuar con la organización de estos encuentros para seguir analizando la problemática”, concluyó el funcionario.

Durante la reunión, las autoridades provinciales escucharon las inquietudes, preocupaciones y propuestas de los vecinos de Recreo. Además, se analizaron temas relacionados con aspectos de la investigación penal, actividades de policiamientos preventivos y respuestas judiciales en materia penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *