Refuerzan los controles en Elisa por casos positivos de Covid-19 en localidades cercanas
Las instituciones del pueblo se reunieron para consensuar en conjunto algunas medidas. Crédito: Comuna de Elisa

Refuerzan los controles en Elisa por casos positivos de Covid-19 en localidades cercanas

A quienes ingresen a la Comuna se les tomará la temperatura y se le pedirá el permiso de circulación nacional (CUIDAR COVID-19), turnos de trámites (banco, mutual, etc) y turnos médicos.

La Comuna de Elisa informó que debido a casos positivos de Covid-19 en ciudades y pueblos cercanos, se reforzarán los controles en la entrada a la localidad, pidiéndole a los ingresantes lo siguiente: medición de temperatura, permiso de circulación nacional (CUIDAR COVID-19), turnos de trámites (banco, mutual, etc) y turnos médicos.

Se apela a la conciencia de toda la comunidad teniendo en cuenta todos los cuidados como el distanciamiento social, uso de barbijo obligatorio, lavado de manos frecuentemente, evitar recibir familiares que estén residiendo en ciudades o localidades con circulación comunitaria, y evitar realizar viajes a ciudades o localidades con circulación comunitaria.

Lo establecido actualmente fue consensuado en conjunto con todas las instituciones que conforman el pueblo: Centro Comercial, Centro de Salud, Policía, Parroquia San Francisco de Asís, Centro de Jubilados, Asamblea Cristiana, Centro Recreativo y Deportivo Elisa, Colegio Juan B. Alberdi, Escuela Pablo Pizzurno, Servicio Interdisciplinario (SIE), Personal de Salud, médicos, colaboradores y Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *