Representantes radicales formalizaron sus candidaturas
22022019candidatos Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig
Política
22/02/2019

Representantes radicales formalizaron sus candidaturas

De este modo quedó formaliza la candidatura del actual Senador Felipe Michlig para un nuevo mandato en representación del departamento San Cristóbal, y del actual Diputado Edgardo Martino para Senador Suplente.

Asimismo el actual concejal de San Cristóbal Marcelo González (titular) y la actual Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari (Suplente) serán los candidatos a Diputados Provinciales de la nómina radical que encabeza el actual Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, que integrarán la lista final del FPCyS que encabezará el actual Gobernador Miguel Lifschitz, y que propone como Gobernador al Dr. Antonio Bonfatti.

“Este paso formal en lo partidario, a partir de lo ordenado por el plenario departamental que integran los representantes de los 32 distritos (con 64 delegados habilitados y la votación 91% de los mismos) viene a reafirmar una decisión consensuada democráticamente con un gran compromiso militante y de representación territorial” explicó el Senador Felipe Michlig”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *