Respaldo de autoridades partidarias para Luis Pallero
Lanzamiento de Pallero en Monte Vera Crédito: El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
23/09/2009
elecciones 2009 Luis Pallero Monte Vera

Respaldo de autoridades partidarias para Luis Pallero

Con la presencia del intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, y los diputados Hugo Marcucci y Darío Boscarol, el candidato a presidente comunal de Monte Vera por el Frente Progresista Cívico y Social, Luis “Beto” Pallero, realizó un acto en el local partidario de esa localidad, en respaldo de su lista que se presentará en los comicios del 27 de septiembre.

Durante el mismo, tanto Barletta como Pallero resaltaron la necesidad de trabajar en forma conjunta. La ciudad de Santa Fe se está expandiendo hacia el norte (enfatizó Pallero) y se necesita estar en contacto con su intendente para que el pueblo de Monte Vera siga creciendo.

Barletta dijo que en la presentación del plano urbano de la ciudad de Santa Fe, se puso como prioridad el norte al cual se tiene que mirar como punto de vista estratégico. Se debe consensuar que áreas de Monte Vera están destinadas para vivienda, y cuales se pueden reservar para el crecimiento frutihortícola.

El FPCyS en Monte Vera postula como miembros titulares en la Comuna a: Luis Alberto Pallero, Judit Schneider de Scalice, Luis Ángel Briuschi, Alicia Dupertuis y Eduardo Romero. Suplentes: Viviana Vergara, Leandro Fernández, Verónica Gorosito, Leandro Ibáñez y Gladys Marangón. Revisores de cuenta titulares: Héctor Barducco, Juan Carlos Roteta y Viviana Tacca. Suplentes: Mariana Tenuta, Damián Samalloa y Daniel Dibert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *