Restituyen en Ruta Nacional Nº 11 postes de energía derribados por el temporal de lluvia
Trabajos de la EPE en Candioti Crédito: El Santafesino

Restituyen en Ruta Nacional Nº 11 postes de energía derribados por el temporal de lluvia

La Empresa Provincial de la Energía reestableció el servicio de energía eléctrica en la localidad de Candioti, luego de la interrupción del mismo el último sábado, cuando pueblos y ciudades de la región fueron abatidos por una intensa lluvia. Personal de la empresa trabajó para recuperar la línea aérea de media tensión.

La Empresa Provincial de la Energía reestableció el servicio de energía eléctrica en la localidad de Candioti -departamento La Capital-, luego de la interrupción del mismo el último sábado, cuando pueblos y ciudades de la región fueron abatidos por una intensa lluvia. Personal de la empresa trabajó este lunes tanto en la planta urbana como en la zona rural para recuperar la línea aérea de media tensión.

El Santafesino estuvo presente en el kilómetro 503 de la Ruta Nacional Nº 11 esta mañana, cuando personal de la empresa proveniente de San Justo, San Jerónimo Norte, Laguna Paiva y Esperanza, trabajaban en condiciones adversas de anegamiento para restituir los 12 postes que fueron derrumbados por el temporal de lluvia y vientos ocurrido el último fin de semana.

Por tal motivo, el tránsito sobre esta carretera nacional se había interrumpido entre Candioti y puesto APSV de Nelson, en ambas manos hasta pasado el mediodía. El tránsito había sido desviado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Policia Provincial en el cruce de Circunvalacion Oeste y Ruta Provincial Nº 70, y en el cruce de Ruta Nacional Nº 11 y Ruta Provincial Nº 4.

En horas de la tarde, la Empresa Provincial de la Energía informó que se reestableció el servicio habitual en Candioti, cuyos vecinos volvieron a tener energía mediante generador desde el domingo a la tarde. Los operarios desarrollaron sus tareas en el sector que habitualmente padece anegamientos que provocan la interrupción del tránsitvo vehicular por la existencia de agua sobre la calzada, situación que se repitió este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *