“Rutas de Murales” promovió el arte urbano en Santa Fe
Fuente: Cecilia Carabelli Feedback PR
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
19/04/2016
arte urbano Ruta de Murales Sinteplast

“Rutas de Murales” promovió el arte urbano en Santa Fe

Sinteplast, la empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de pinturas, barnices, masillas, resinas, diluyentes y distribuidor oficial de MTN en conjunto con Montana Colors (MTN), la empresa española reconocida mundialmente por sus pinturas artísticas en aerosol, convocaron a jóvenes talentos a participar del laboratorio creativo y de aprendizaje junto al MTN Crew, compuesto por artistas referentes como Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE).

La primera etapa constó de tres jornadas completas donde los seleccionados fueron invitados a participar en un laboratorio de aprendizaje y experiencia, en el que los referentes se transformaron en consultores y contaron el cómo y el porqué de sus obras.

La segunda etapa, se concretó con el trabajo grupal o individual de los artistas de MTN Crew que plasmaron su propia obra, dejando una marca del paso de Ruta de Murales por la ciudad.

El objetivo de Ruta de Murales, organizado por Sinteplast y MTN, es promover el arte urbano como expresión contemporánea y artística para embellecer las ciudades. Además, busca incentivar a los artistas noveles urbanos y sorprender a los habitantes agregando belleza y color en cada mural de las ciudades elegidas desde abril hasta octubre de este año.

La gira de arte urbano por Argentina abarca en la primera fase las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba. A partir de Septiembre la Ruta de Murales continuará con otros destinos del sur del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *