Sá Pereira tiene nuevo Salón de Usos Múltiples
Sá Pereira tiene nuevo Salón de Usos Múltiples Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
06/10/2010
Biblioteca Popular Educación a Distancia Sa Pereira

Sá Pereira tiene nuevo Salón de Usos Múltiples

El edificio posee más de 250 metros cuadrados en el cual se destaca la funcionalidad, los grandes espacios y un recinto muy importante como auditorio para ser utilizado por todas las instituciones de la localidad de Sá Pereira. El lugar que servirá como Salón de Usos Múltiples también albergará a la Biblioteca Popular de la localidad, la educación a distancia, servicios de internet y pronto funcionará allí mismo la Radio Comunal.

La inauguración contó con la presencia del Presidente Comunal, José Luis Manzoni, el Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola y el Subsecretario de Coordinación y Gestión Territorial de la Secretaría de Regiones Municipios y Comunas Sr. José Mariano Romero Acuña.

En su oportunidad, Manzoni destacó el trabajo conjunto entre la Comuna, el Senador Provincial Rubén Pirola y el Gobierno Provincial y haciendo cronología de los hechos decía “agradezco a todos quienes lo hicieron posible, a los empleados comunales que lo construyeron, a la arquitecta que condujo la obra y a todos quienes colaboraron, y entre ellos quiero destacar a Rubén Pirola, hoy actual Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, quién allá por el año 2006 gestionó en el Gobierno del Ing. Obeid recursos económicos por una suma de $ 20.000 para comenzar con una obra que no se detendría por el término de cuatro años.

Así comenzó el sueño de construir el Salón de Usos Múltiples para Sá Pereira. A partir del año 2007 y hasta la fecha con el apoyo del Gobierno Provincial a través de la Ley “Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados, que aporta el Fondo de Obras Menores continuamos avanzando para hacer realidad esto que es para todo los habitantes de Sa Perira”.

A su turno el Subsecretario de Coordinación y Gestión Territorial de la Secretaría de Regiones Municipios y Comunas, José Mariano Romero Acuña, reconoció la labor del Presidente Comunal José Luis Manzoni, por el esfuerzo realizado y realzó el trabajo conjunto entre el Gobierno del Dr. Binner, la Comuna de Sá Pereira y el Senador Provincial por el Departamento Las Colonias Rubén Pirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *