San Cristóbal: nueva iluminación en barrio San José y pavimento en calle Hipólito Irigoyen
Comenzó la colocación de nuevas columnas con iluminación Led en barrio San José. Crédito: Municipalidad de San Cristóbal
La Región
Redacción El Santafesino
30/06/2021
Alcantarillas cuneteo hormigón iluminación led pavimento San Cristóbal

San Cristóbal: nueva iluminación en barrio San José y pavimento en calle Hipólito Irigoyen

El Plan consta de la instalación de 48 luminarias totalmente nuevas que reforzarán a la iluminación ya existente, la misma que se ira cambiando paulatinamente por esta nueva tecnología led.

El Gobierno municipal de la ciudad de San Cristóbal, dio inicio a la colocación de nuevas columnas con iluminación Led en barrio San José. El Plan consta de la instalación de 48 luminarias totalmente nuevas que reforzarán a la iluminación ya existente, la misma que se ira cambiando paulatinamente por esta nueva tecnología led. De esta manera se logrará mayor luminosidad, menor consumo y más seguridad.

Al respecto, el intendente Horacio Rigo comentó que “con mucha alegría los vecinos ven que su barrio va cambiando, vamos a continuar por este camino y la espera de la aprobación del Plan Incluir para poder llegar con el pavimento a este sector de nuestra localidad, que no para de crecer”.

Más pavimento

 

Municipalidad de San Cristóbal

La Secretaría de Obras Públicas comenzó con una nueva cuadra de hormigón sobre calle Hipólito Irigoyen entre Pte. Perón y Bv. Rivadavia. Se pide precaución a quienes transiten por la zona de obra. Además, se habilitó calle San Lorenzo entre Saavedra y 9 de Julio.

Desagües

Personal perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, realizó 300 metros de limpieza de alcantarillas y cuneteo, desde Bv. Rivadavia hacia calle Almirante Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *