San Javier: llegó el equipamiento frigorífico para la sala de faena
Equipo frigorífico split para la sala de faena del frigorífico de San Javier Crédito: Municipalidad de San Javier
La Región
Redacción El Santafesino
17/07/2015
equipo frigorífico faenamiento de bovinos Sala de faena

San Javier: llegó el equipamiento frigorífico para la sala de faena

Recientemente arribó a la ciudad de San Javier el equipo frigorífico split y la puerta de la cámara de frío destinados a la sala de faena que se construye en el predio de la Sociedad Rural. Así lo informó la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio. Este equipamiento complementa el que ya se encuentra instalado en el lugar.

Con respecto a la obra en general, actualmente se llevan a cabo tareas en la estructura de cañerías, instalación eléctrica y colocación de cielorrasos. También se trabaja en el sistema de rieles, desagües y montaje de corrales.

Las tareas corresponden a la segunda etapa de la obra, la cual contó con un aporte no reintegrable (ANR) que otorgó en marzo pasado el gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción. Esa partida se destinó precisamente al segundo tramo del proyecto de construcción y terminación de una sala de faenamiento de bovinos adaptable a cerdos, con cámara de frío, así como a obras relacionadas al acomodamiento del terreno donde se emplazará la sala.

Mario Migno, intendente de San Javier, manifestó oportunamente que “todo lo se ha encarado con el Ministerio de la Producción son acciones de gran importancia para la zona y para el futuro de esta región”. Agregó que la sala de faenamiento “es un anhelo de los sanjavierinos de hace muchísimos años y se va a concretar a la brevedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *