SanCor Salud inauguró nuevo edificio en Mendoza
SanCor Salud abrió su Centro de Atención Regional Mendoza Crédito: Prensa SanCor Salud
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
19/08/2014
clase media medicina prepaga SanCor Salud

SanCor Salud inauguró nuevo edificio en Mendoza

El pasado jueves 14 de agosto, luego de nueve años de intenso trabajo en la región, SanCor Salud abrió las puertas del nuevo edificio de su Centro de Atención Regional Mendoza, en la distintiva esquina de San Martín y J. V. Zapata. Desarrollándose desde la Región Centro de la Argentina para todo el país, SanCor Salud continúa creciendo ininterrumpidamente, afianzando su trabajo en los diferentes mercados relevantes.

El inmueble de dos plantas, acondicionado especialmente para la atención de sus Asociados, se vistió de gala para recibir a los principales prestadores, representantes de empresas e instituciones médicas, de cooperativas y entidades mutualistas, destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria, representantes públicos de la ciudad, medios de comunicación e invitados especiales; que acompañaron y apoyaron el proyecto de SanCor Salud, en la que también estuvieron presentes.

En el marco de la inauguración del nuevo punto de encuentro de SanCor Salud, el Presidente de la institución, el Señor Javier Demichelis, destacó la historia de la empresa de más de 40 años, sus orígenes mutualistas y la importancia de las economías solidarias para la distribución equitativa de beneficios, los servicios especiales que otorgan y los compromisos asumidos en pos de brindar cada día el mejor servicio a sus Asociados y a todos aquellos que deseen confiarle el cuidado de su Salud.

En este sentido, el Presidente remarcó la amplia variedad de opciones que SanCor Salud ofrece, expresando que “todos los segmentos de la sociedad son nuestro público objetivo, ya que brindamos alternativas especiales para Autónomos, somos la mejor opción de cambio para aquellos trabajadores que tienen aportes obligatorios por el sistema de obra social y ofrecemos propuestas diferenciales para las Industrias y las Empresas, desde PyMEs hasta grandes Compañías”.

Cerrando su discurso, subrayó la apuesta de SanCor Salud en la zona de Cuyo, donde proyecta seguir potenciando su expansión, evolucionando cada día para ofrecer el mejor servicio.

Luego de sus palabras, llegó el turno del Gerente General de SanCor Salud, el CPN Miguel Eiriz, quien aseguró que “el momento que está viviendo SanCor Salud es el resultado de esfuerzos compartidos de muchas personas que aman lo que hacen y que saben que el verdadero éxito es el desenlace obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón”.

El principal funcionario de la Entidad de Medicina Prepaga destacó el camino recorrido y la expansión en la Región de Cuyo, donde ya cuentan con más de 25.000 Asociados, gracias a una gestión orientada al crecimiento y a la atención; al tiempo que presentó los números que respaldan el presente. “Los 250.000 Planes de Salud y más de 400.000 Supra Salud demuestran en cifras que somos una excelente opción para cada uno de los argentinos y aspiramos a ser la empresa de salud más elegida por la clase media”, expresó destacando su servicio de salud de excelencia y el aval de una Red de más de 75.000 Prestadores en todo el país.

Estos resultados se sustentan además con su compromiso en la atención, con presencia en cada provincia Argentina gracias a sus más de 450 Entidades de Atención Personalizada, su Call Center de Alcance Nacional y los canales virtuales de consulta y gestión, entre los que se destaca la página web www.sancorsalud.com.ar.

En relación al posicionamiento de la firma a escala nacional, aseveró que el crecimiento permanente de los últimos años les permitirá superar sus propios objetivos, respaldado por un fuerte trabajo orientado a la mejora continua, la modernización en la atención y la comunicación, a lo que suman una gestión socialmente responsable.

Cerrando la noche festiva, los invitados disfrutaron de las imponentes voces de Los Juan, dúo musical compuesto por los tenores Fernando de la Orden y Miguel Marengo que presentaron su repertorio de clásicos de todos los tiempos, contando con la participación directa del público.

De esta manera, SanCor Salud continúa bregando por el bienestar de los que le confían su salud y proyecta continuar atendiendo a las principales regiones el país con respuestas y acciones concretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *