Santa Fe deslumbró a los veraneantes marplatenses con sus atractivos turísticos
En el stand promocional la cantante de folklore Marisol Martínez deleitó con su repertorio Crédito: Prensa Turismo provincia de Santa Fe
Turismo
Redacción El Santafesino
31/01/2020
Cerveza Santa Fe Mar del Plata productos regionales temporada teatral

Santa Fe deslumbró a los veraneantes marplatenses con sus atractivos turísticos

En el stand “Espacio Clarín” se realizó una presentación artístico musical, degustaciones de productos regionales, hubo información turística, distribución de folletos, regalos y sorteos.

Con el fin de llevar la experiencia de nuestros sabores, cultura y paisajes, la provincia de Santa Fe realizó una actividad en la costa bonaerense para promocionar los atractivos turísticos e invitarlos a conocer nuestro destino.

En el stand “Espacio Clarín” en Mar del Plata se realizó una presentación artístico musical, degustaciones de productos regionales, hubo información turística, distribución de folletos, regalos y sorteos.

Actuaron los artistas santafesinos Marisol Martínez (Folklore), Gaby Estrada (Tango), la revelación juvenil -el violinista Dylan Villanueva-, Aldana Moriconi (Folklore) y Gina (Pop). La conducción estuvo a cargo de Juan Junco.

Acompañaron con demostraciones y obsequios los productores del programa “Productos de Mi Tierra”: Holy, cosmética consciente y La Tradición, y con sus deliciosos fiambres, quesos y lisos bien frescos: Rafaela Alimentos (Lario), Ilolay, Cerveza Santa Fe. También el Ros Tower Hotel y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe.

El stand promocional “Día de la provincia de Santa Fe” se destacó con la visita de los humoristas Fátima Florez y Omar Capacci quienes se encuentran trabajando en Mar del Plata en la temporada teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *