Santa Fe está presente en la Expo Paraguay 2016
Fuente: Prensa Gobernación
Agro
Redacción El Santafesino
13/07/2016
Comercio Exterior Feria Multisectorial Unión Industrial

Santa Fe está presente en la Expo Paraguay 2016

El Ministerio de la Producción, a través de la subsecretaría de Comercio Exterior, participa de la 35ª Expo Paraguay, evento en que la provincia acompaña a 27 empresas, sumadas a los puertos de Rosario y Villa Constitución, representando al sector productivo.

En ese marco, y organizadas por la cartera productiva junto empresarios y a los municipios de Rafaela, Santa Fe y Rosario, continuarán con las rondas de negocios. “Paraguay es un mercado muy importante para las pymes santafesinas. La participación en este evento no es casual: se da porque sabemos que el primer paso de exportación de las pymes es Latinoamérica. Paraguay, en particular, es un mercado que demanda muchos productos argentinos. Nuestro país está muy bien posicionado, con productos de muy alta calidad”, expresó el subsecretario de Comercio Exterior, Carlos Braga.

“Estamos asistiendo a muchas empresas que vienen por primera vez a expandir mercados y a buscar nuevos horizontes. Nuestra política del Ministerio es seguir consolidando los mercados latinoamericanos en todos los sectores. La participación en esta feria multisectorial se da en este marco”, finalizó el funcionario.

Expo Paraguay 2016

La Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay, en un emprendimiento conjunto, realizan este año la 35ª edición de esta Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios.

Estos encuentros empresariales son un servicio especializado, dirigido a empresas nacionales y extranjeras, que busca facilitar el encuentro entre la demanda y la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *