Santa Rosa caminó bajo la consigna “Movete por la salud”
Fuente: Prensa Comuna Santa Rosa
La Región
Redacción El Santafesino
24/03/2017
Bomberos Voluntarios mountain bike Santa Rosa servicio médico

Santa Rosa caminó bajo la consigna “Movete por la salud”

La jornada comenzó con la primera largada ubicada en el Club “El Pirata” del paraje Los Zapallos. Allí cerca de 80 participantes se animaron a los 12K hasta la plaza central del pueblo santarrosero. La segunda largada, que planteó hacer un trayecto de 6K, se ubicó en el Santuario de San Cayetano. Desde ese lugar arrancaron la caminata uno 110 participantes.

La actividad deportiva no se planteó como una competencia sino con la idea de incentivar la participación de la comunidad. Se realizaron sorteos con el número de inscripción, además de llevarse una remera todos los participantes. Entre los premios donados por comercios de la zona, se sorteó una bicicleta Mountain Bike, Rollers ropa y zapatillas deportivas entre otras cosas.

Participación y colaboración

La caminata contó con el auspicio del Senador por el departamento Garay Ricardo Kaufmann, y el apoyo de comercios locales. La asistencia de la policía de la provincia y bomberos voluntarios de Santa Rosa de Calchines cuidaron a los caminantes en todo el tramo. Así mismo la organización previó un servicio médico y asistencia con puestos de hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *