Santo Domingo convoca a la Fiesta de la Cerveza
Santo Domingo convoca a la Fiesta de la Cerveza
La Región
Redacción El Santafesino
04/02/2009
Fiesta de la Cerveza Kaniche Santo Domingo

Santo Domingo convoca a la Fiesta de la Cerveza

Santo Domingo vuelve a convocar. Esta vez, en medio de una crisis económico provocada por la sequía que, a pesar de las últimas lluvias, mantiene el ánimo de los productores y vecinos de la zona un tanto diezmado.

De todos modos, surge gran expectativa por la realización de la 23ª Fiesta Anual de la Cerveza, que tendrá lugar en la plaza central el próximo sábado 14 de febrero. “Será una fiesta más liviana en la parte de gastos debido a la crisis que estamos viviendo” reconoció Darío Riva, presidente comunal, en diálogo con El Santafesino.

El titular comunal, destacó que se está haciendo un esfuerzo importante para su realización, y que el fin es ayudar a las instituciones del pueblo. “Realmente, estamos haciendo la fiesta para ayudar a las instituciones que hacen un beneficio que necesitan” insistió.

Riva recordó que los beneficiados son la escuela primaria, los dos clubes deportivos, el jardín de infantes, el centro de jubilados y los alumnos de quinto año. “No hay stand para todas las instituciones y quizás deberíamos alternar año tras año para que todos tengas una oportunidad” admitió.

El escenario como siempre será la plaza principal que se encuentra en muy buenas condiciones. Además, los visitantes tendrán comodidad para estacionar sus vehículos en las calles del pueblo. También se reforzará la seguridad respecto de los últimos años.

Riva reconoció también que las mejoras en el acceso vial al pueblo, los arreglos en la Ruta Provincial Nº 4 y la nueva conexión entre Hipatia y Sarmiento, favorecerán la afluencia de público. “La gente no venía por ejemplo cuando la ruta 4 estaba en mal estado. Está esa ruta nueva y los nuevos puentes sobre el río Salado. Eso nos favorece” remarcó.

La 23ª Fiesta de la Cerveza tendrá como número artístico principal a Kaniche. También actuarán Gerardo Farías, Los Ranser, The Boys, y Alma Latina. La entrada será libre y gratuita, al igual que el estacionamiento. Los vecinos que disfruten de este encuentro popular en Santo Domingo, sólo tendrán que abonar las sillas y las mesas a un costo módico.

Riva comentó finalmente que la Fiesta de la Cerveza en Santo Domingo “es una fiesta en la cual la gente realmente viene a disfrutar de la tranquilidad y seguridad de nuestro pueblo. Pero además de la cerveza, que es nuestra invitada principal, de los platos típicos y de una buena parrillada. Tienen todo para pasar una buena noche y disfrutarla. La juventud y la familia está siempre presentes” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *