Sarmiento de Humboldt en camino hacia su centenario
Asamblea en Sarmiento de Humboldt Crédito: Gentileza Mariano Marty
La Región
Redacción El Santafesino
22/02/2009
deportes Sarmiento de Humboldt Torneo Argentino

Sarmiento de Humboldt en camino hacia su centenario

En diálogo con El Santafesino, el presidente de la entidad, recientemente reelecto, Miguel Ángel Strickler, comentó que debido a algunas renuncias se renovaron trece cargos con gente joven para darle a la institución el empuje necesario. Manifestó que si bien el club nació del fútbol, hoy cuenta con nueve subcomisiones y “ser reelecto en el año del centenario, la verdad que es un orgullo”.

Los primeros cien años de vida de la entidad se celebrarán el 12 de septiembre, con una gran fiesta en la que se piensa contar con asociados, jugadores, ex jugadores, dirigentes y ex dirigentes, además de toda persona que haya pasado por el club. Strickler aprovechó la ocasión para invitar a todos los allegados a acercarse y tratar de juntarse para formar una comisión para el centenario.

Hablando sobre los proyectos que tiene el Club Atlético Sarmiento, Strickler destacó la remodelación del estadio de fútbol, con el alambrado olímpico a terminar y poner en condiciones, para en un futuro poder entrar en un torneo Argentino, como así también arreglar las tribunas. También se está trabajando en el escenario del club y se realizaron obras en el salón.

Quizás el más ambicioso de los proyectos es la construcción del gimnasio, que se hará a continuación del escenario. Otras reformas se hicieron en la parte de bochas, pileta y tenis. El dirigente remarcó que cada subcomisión está trabajando en vísperas al centenario.

Miguel Strickler destacó que la entidad posee en la actualidad alrededor de 600 socios y los deportes que se practican son fútbol, bochas, natación, tenis, padle, tae kwondo y hay subcomisiones de Damas, Automovilismo y Fútbol Infantil y 9ª división.

En un concepto de la institución, dijo que el Club Atlético Sarmiento “es una de las entidades más viejas del pueblo y nuestras instalaciones siempre fueron cedidas a todos los colegios, y la hemos brindado para que practiquen deportes, lo que hace a la contención de los jóvenes”.

Autoridades

La nueva comisión directiva del Club Atlético Sarmiento de Humboldt (período 2009-2010) está integrada por: Miguel Ángel Strickler (presidente); Luis Goddio (vicepresidente); Walter Zehnder (secretario); Sergio Calvi (prosecretario); Raquel de Emmert (tesorera); Carlos Palmero (protesorero); Rubén Hunzicker, Raúl Rua, Ismael Drunday e Hilario Müller (vocales titulares); Luis Fontana, Delmiro Dutruel, Adrián Pirola y Jorge Tschieder (vocales suplentes); y Jorge Barengo, Cristian Rohrmann y Diego Sarur (Revisores de Cuentas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *