Sarmiento se prepara para vivir la 20° Fiesta Provincial del Camionero
Fuente: Archivo
La Región
Redacción El Santafesino
28/01/2020
Fiesta del Camionero hogar de ancianos música tropical Sarmiento

Sarmiento se prepara para vivir la 20° Fiesta Provincial del Camionero

Se realizará el 22 de febrero en plaza San Martín. Habrá importantes números artísticos y contará con el cierre musical del grupo de cumbia, La Contra.

El sábado 22 de febrero, a partir de las 20:45hs., en plaza San Martín de la localidad de Sarmiento, se llevará a cabo la vigésima edición de la “Fiesta Provincial del Camionero”, organizada por la Comuna y distintas instituciones de la localidad como: la Iglesia; el Club San Martín; el Club Domingo F. Sarmiento; el Hogar de Ancianos; y la escuela primaria. También invitan a participar Camioneros de la localidad. La entrada será libre y gratuita, habrá servicio de buffet con precios módicos y parrillada con reservas (03497-15535142/15659134/15657456). También estarán presentes los artesanos con sus stands ubicados en la plaza.

Se elegirá a la Reina provincial del Camionero entre candidatas representando a pueblos de la región. Los números artísticos serán: Franco Boglione, Yamila Pereya, Diego y Natalia, Los Jinetes del Litoral (banda chamamecera) y el cierre con la música tropical a cargo de “La Contra”. No se permitirá el ingreso con sillones y conservadoras.

Sobre la organización de la fiesta, el presidente comunal de Sarmiento, Eduardo Warnke, comentó que ya están definidos los cinco conjuntos musicales que animarán la noche. Agregó que por ser la edición número veinte tenían otras intenciones en cuanto a lo organizativo, pero por la situación económica que está atravesando el país, tuvieron que replantearlo. La conducción estará a cargo de Sergio “Chango” López y Anahí Mergen.

El presidente comunal recalcó que “colocar la entrada gratis es más que nada para facilitar que lleguen hasta Sarmiento pobladores de localidades vecinas sin que eso les signifique una importante erogación y que puedan gozar de un muy buen espectáculo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *