Satisfacción de Pirola por la supremacía del PJ
Rubén Pirola junto a Rubén Brechbuhl en Humboldt Crédito: Prensa Pirola
Política
Redacción El Santafesino
23/07/2007

Satisfacción de Pirola por la supremacía del PJ

El Frente para la Victoria se impuso en las elecciones primarias de Las Colonias, en los resultados referentes a Gobernador, Diputados Provinciales y Senador. Rubén Pirola expresó su satisfacción y optimismo por el resultado electoral obtenido por el justicialismo en Las Colonias respecto a las elecciones primarias.

El candidato subrayó la necesidad y la voluntad de cambio por parte de la gente, que lo ha demostrado a través del voto en las elecciones primarias de julio. “Seguimos trabajando en todas las líneas del Frente para la Victoria después de los resultados de la interna”. El actual administrador de Vialidad Provincial aseveró que “además somos parte de un gobierno como el del Ingeniero Obeid, que trabaja en forma ordenada y eficiente para el beneficio de todos los santafesinos y que sin dudas, continuará con la gestión de Bielsa”.

Pirola recalcó que “ha quedado demostrado en el departamento Las Colonias y en toda la provincia que el interior apuesta por el proyecto productivo del Frente para la Victoria liderado por Bielsa y Galán, que se enfrenta al proyecto centralista de Hermes Binner”.

“Este triunfo del Frente para la Victoria es histórico y refleja el trabajo en equipo, en conjunto e indica el camino a seguir. Este resultado nos exige doblegar el esfuerzo para que todos los habitantes de Las Colonias tengan una propuesta superadora e integral, que les permita proyectarse hacia el desarrollo que merecen sumándose al gobierno de Bielsa”, mencionó el candidato a senador.

“Debemos sacar a las distintas localidades de Las Colonias del aislamiento y por esto sumamos fuerzas, gestión, trabajo, compromiso con los diversos sectores de la comunidad que acompañan nuestro proyecto. Somos un espacio político muy bien definido”, continuó el ex-presidente comunal de Sarmiento.

En Humboldt

El candidato a senador por el Frente para la Victoria se presentó por otra parte junto a Rubén Brechbuhl, como ya lo había hecho en otras localidades, en el canal 6 de Humboldt. Pirola manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en el último acto eleccionario, y felicitó al presidente comunal Germán Kahlow por haber obtenido más del 55% de los votos, lo que refleja el apoyo de los habitantes de Humboldt.

El actual administrador de Vialidad subrayó el trabajo en conjunto que vienen realizando junto a Brechbuhl desde el día después de la interna, “generando proyectos que se suman y son parte de la plataforma del Frente para la Victoria para Las Colonias”.

Pirola, que junto a Brechbuhl ya recorrió Esperanza y San Carlos entre otras localidades, aseveró que “somos un espacio conformado por dirigentes serios que queremos trabajar para desarrollar una política en positivo, con propuestas y proyectos”. Asimismo, el candidato a senador indicó que Las Colonias “debe sumarse al contexto de las políticas productivas llevadas adelante por la provincia y la nación, para salir del aislamiento.”

Pirola señaló que gracias a las políticas llevadas adelante por la nación y el gobierno de Obeid, “ya salimos del infierno del 2001 donde nos dejó la Alianza y que ahora quieren reeditar quienes la apoyaban en Santa Fe. Seguimos trabajando con hechos y propuestas para sumar al proyecto de Bielsa y Galán en la provincia.”

Entretanto, Rubén Brechbuhl destacó la importancia del triunfo del Frente para la Victoria en la provincia y en el departamento, en particular. El dirigente ruralista expresó su orgullo por “la gran participación de la gente que confió en nuestras propuestas. El que gana gobierna y el que pierde acompaña”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *