Sauce Viejo: avanza la obra de la segunda Plaza Inclusiva
Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo
La Región
Redacción El Santafesino
24/10/2017
Centro de Salud plaza Inclusiva redes sociales Sauce Viejo

Sauce Viejo: avanza la obra de la segunda Plaza Inclusiva

Con este tipo de emprendimientos, el gobierno sauceño busca priorizar en su agenda pública las necesidades y demandas de un segmento específico de la población, favoreciendo su inclusión e integración a la vida comunitaria.

“Quería compartirles algunas imágenes que reflejan los avances de la segunda plaza inclusiva que tendremos en Sauce Viejo. Emplazada en Barrio Adelina Este, la podrá disfrutar toda la comunidad. Nos gratifica avanzar integración, y aunque sabemos que falta mucho, la alegría de quienes se suben a una hamaca por primera vez, nos confirman que vamos por el camino correcto”, escribió en las redes sociales el presidente comunal, Pedro Uliambre.

Cabe recordar, que este proyecto parte de una gestión realizada en Buenos Aires, donde se recibió la aprobación del proyecto, mediante el cual se propone la creación de dos plazas inclusivas, una en Adelina Este -en la zona norte del distrito- y la otra que ya se inauguró en casco céntrico de la localidad. La obra implica un presupuesto que supera los 840.000 pesos, que será afrontado con recursos provenientes del Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *